Las heladas persisten en gran parte del interior peninsular y las temperaturas permanecen sin cambios en el Cantábrico

Las heladas persistirán este domingo en gran parte del interior pensinsular, más intensas en ambas Castillas, sistema Ibérico y Pirineos, siendo de nuevo localmente fuertes en Madrid, Toledo y zonas del sistema Ibérico, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este domingo las temperaturas mínimas alcanzarán los -11 grados en Teruel; -10 en Toledo; -6 en Madrid y en Zamora; -5 en León, Palencia, Salamanca y Valladolid; o -4 en Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara y Soria.

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones en el norte del País Vasco, norte de Navarra y área pirenaica. La cota de nieve estará por encima de 1.500/1.900 metros, con posibilidad de extenderse en la segunda mitad del día a otras zonas del Cantábrico oriental.

En el noroeste de Galicia y valle del Duero, nuboso por la mañana, con nubes bajas y nieblas, que podrían dejar cencellada en zonas del valle del Duero. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Las temperaturas ascenderán, salvo en Galicia, Cantábrico, oeste de Andalucía y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios.

El viento soplará del oeste y noroeste en el nordeste y extremo este peninsular y Baleares, del oeste en el litoral cantábrico, de levante en el Estrecho y alisio en Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos y desembocadura del Ebro. Viento flojo o en calma en el resto del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento