El tiempo en Asturias: previsión para hoy domingo 17 de enero de 2021

Según la Aemet, hoy en Oviedo habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas
El tiempo en Asturias: previsión para hoy domingo 17 de enero de 2021
El tiempo en Asturias: previsión para hoy domingo 17 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Asturias: previsión para hoy domingo 17 de enero de 2021

A lo largo de la mañana en Oviedo se prevén más nubes que claros. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para el día de mañana se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas tendrán una variación entre los 2 y los 15 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad siendo muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un incremento significativo de las temperaturas mínimas según pasen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Gijón habrá cielos cubiertos con poca probabilidad de precipitaciones. Por la tarde el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Avilés el cielo estará cubierto. Según pasen las horas habrá cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 14 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por otra parte, en Siero la Aemet ha indicado que habrá más nubes que claros. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas estarán entre los 15 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento