Nuevo y familiar en avda. Orihuela

El centro de la florida: Inmofincas pone a la venta un edificio de tres plantas más ático. A partir de 168.000 euros
De entrada, el edificio se sitúa en uno de los más importantes nudos de comunicación de Alicante, la avenida de Orihuela, senda viaria de entrada y salida de la ciudad por su cara oeste. Y además, en uno de los barrios más populares, cargado de servicios.
 
Ubicada al principio de un bulevar que mejorará notablemente su aspecto de simple carretera para remodelarse en placentera avenida, la finca se estructura en sólo cuatro plantas -tres y ático- con apenas tres viviendas en cada rellano. Doce domicilios en total, lo que convierte el edificio en un modelo tranquilo para la convivencia familiar.
 
Con poco pasillo, tres dormitorios y dos baños completos en cada hogar, uno de ellos incluido en la habitación de matrimonio, su superficie útil es de 77,82 m2 en los pisos de las tres primeras plantas, que incorporan cocinas de 10 m2 de amplitud, galería y terraza exterior. En el caso de la primera planta también existe un patio interior de 34,20 m2.
 
Mientras estas viviendas se ofertan a 177.000 y 180.000 euros, el precio del ático, de dos habitaciones y un baño, una extensión útil de 65,63 m2 y dos terrazas, de 18 y 23 m2, se reduce a 168.000 euros. 
 
Con electrodomésticos
 
Con ventanas climalit, suelo de gres cerámico, puertas en madera de pino y preinstalación de aire acondicionado, este grupo de casas se vende ahora con una interesante oferta que incluye el regalo de todos los electrodomésticos necesarios para la cocina. Nada menos que un conjunto de placa vitrocerámica, horno extraíble, campana de humos, nevera, lavadora y frigorífico.
 
Para más información : Inmofincas Gestión Inmobiliaria, calle Foglietti, 17, Alicante,teléfono 965984427. Y en inmofincas@terra.es.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento