Alcalde de Mijas agradece la labor de los cuerpos de seguridad para detener a 'El Melillero' en el municipio

El alcalde de Mijas (Málaga), Josele González, ha querido agradecer este sábado el "gran esfuerzo" realizado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tras lograr la detención del presunto autor de la agresión con ácido a dos jóvenes en el municipio de Cártama.
Policía Local de Mijas en una imagen de archivo
Policía Local de Mijas en una imagen de archivo
AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Policía Local de Mijas en una imagen de archivo

"Hoy más que nunca debemos estar orgullosos de los grandes profesionales que forman parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad, quienes no han cesado en su labor hasta dar con el paradero del conocido como 'El Melillero'" en el término municipal de Mijas, ha señalado el regidor, quien añade la disposición del Consistorio y la Policía Local para "aunar esfuerzo" con la Guardia Civil, cuerpo encargado de la investigación.

Así, destaca que la operación estuvo apoyada por un total de seis unidades de efectivos de la Policía Local de Mijas, quienes "prestaron apoyo y cobertura para acotar la zona de búsqueda y evitar que el sospechoso que estaba siendo perseguido pudiera huir".

Por último, González ha querido mostrar su "absoluta repulsa a la brutal agresión" sufrida por Sandra y Cristina y ha enviado un mensaje de ánimo a familiares y amigos: "desde Mijas mandamos mucha fuerza y esperamos una pronta recuperación a las víctimas. Desde luego hechos como este demuestran que aún queda mucho por hacer en materia de prevención de la violencia de género y toda la sociedad en conjunto debemos seguir trabajando para erradicar de una vez por todas esta lacra de nuestra sociedad', concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento