Cayetano Rivera y Eva González, sorprendidos de vacaciones en Roma

  • La pareja fue fotografiada durante una escapada romántica.
  • Ya la semana anterior la revista '¡Hola!' confirmaba su relación.
  • Ésta afirma que su historia de amor "es seria".
Cayetano Rivera y Eva González, pareja de portada (Fuente: ¡Hola!).
Cayetano Rivera y Eva González, pareja de portada (Fuente: ¡Hola!).
¡HOLA!
Cayetano Rivera y Eva González, pareja de portada (Fuente: ¡Hola!).

La relación entre el diestro Cayetano Rivera y la modelo Eva González era un secreto a voces. El pasado lunes la revista ¡Hola! lo confirmaba en un reportaje. Ahora, aporta pruebas de lo que ya tantos sospechaban.

La pareja fue fotografiada por esa publicación cuando disfrutaban de un fin de semana romántico en Roma que les llevó por el museo del Vaticano y las plazas de la capital italiana.

En las imágenes, el torero y su nueva novia -ex de Iker Casillas- pasean abrazados o cogidos de la mano, sonrientes y despreocupados, ajenos a los paparazzi que podrían ocultarse en cada esquina con el afán de robar una sóla imagen de una de las parejas más atractivas y que más expectación ha causado en las últimas semanas.

También hay besos apasionados y achuchones.

Dice la publicación que el romance va en serio, y a las pruebas se remite: Cayetano "no da pasos en falso" en cuestiones del amor, afirma, y su currículum sentimental (está separado de Blanca Romero) es sucinto.

Eva ha mantenido una relación intermitente durante tres años con el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas , que terminó el año pasado. Antes se la relacionó con Arturo Valls.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento