El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 16 de enero de 2021

La Aemet indica que para el día de hoy en Barcelona capital se esperan pocas nubes
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 16 de enero de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 16 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 16 de enero de 2021

Para las primeras horas del día en Barcelona ciudad habrá cielos sin nubes. Por la tarde se espera nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 4 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

En la jornada de mañana tendremos cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 6 y los 16 grados. Viento del noroeste sin apenas intensidad.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos despejados. A medida que avance el día habrá escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa habrá cielos despejados. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de -1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Badalona tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día se espera nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

Por otra parte, en Sabadell la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. Por la tarde tendremos nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 0 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Mataró se prevén cielos despejados. Según pasen las horas se espera escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

En cuanto a Santa Coloma de Gramenet, se prevén cielos sin nubes. A medida que avance el día habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En Sant Cugat del Vallès habrá cielos sin nubes. Por la tarde se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 0 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Cornellà de Llobregat, habrá cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 13 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Asimismo, en Sant Boi de Llobregat se prevén cielos sin nubes. Por la tarde tendremos pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 2 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Además, en Rubí tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día se prevé nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 12 grados de máxima y -1 de mínima. Viento del oeste de poca intensidad.

Además, en Manresa habrá escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de -1 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Castelldefels se esperan cielos despejados. Por la tarde habrá pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 3 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto a Vilanova i la Geltrú, habrá cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Viladecans, se esperan cielos sin nubes. A medida que avance el día se espera escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados. Viento del suroeste sin intensidad.

En El Prat de Llobregat, la Aemet ha indicado que se esperan cielos sin nubes. Por la tarde habrá nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 13 grados de máxima y 3 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Granollers, se esperan cielos sin nubes. Según pasen las horas se prevén pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 12 grados de máxima y 0 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En Cerdanyola del Vallès habrá cielos despejados. A medida que avance el día tendremos pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En Mollet del Vallès se prevén cielos sin nubes. A medida que avance el día se esperan pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 0 grados. Viento del oeste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento