Juan del Val estalla contra Jorge Sanz en 'El desafío': "Qué poca vergüenza"

Jorge Sanz, en 'El desafío'
Jorge Sanz, en 'El desafío'
Atresmedia

Este viernes, Antena 3 estrenó El desafío, un talent en el que distintos famosos pasan por pruebas basadas en factores tan distintos como la memoria, la fuerza o la puntería. Los concursantes son Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Peleteiro, Pablo Puyol, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual y el actor Jorge Sanz

Este último, que recientemente está apareciendo en muchos formatos televisivos de entretenimiento, como Pasapalabra o Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, se enfrentó al desafío de memorizar todas las capitales de países posibles.

Después, en plató, algunos de sus compañeros, miembros del jurado (formado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val) o del público decían un número asociado a uno de los 200 países, de los cuales el actor debía decir la capital. 

Tal y como explicó desde el principio, para él suponía un gran reto y le parecía la prueba más dura de todas. También dijo que se valdría de recursos mnemotécnicos, tal y como hacía siempre que necesitaba retener informaciones. Con ello, consiguió adivinar siete de las 10 que le preguntaron: Nicaragua, Serbia, Yemen, Venezuela, Granada, San Vicente y las granadinas y Ucrania.

En el veredicto, el marido de Nuria Roca se mostró muy estricto con él. "Me parece que debes seguir progresando. Que digas que la tuya es la prueba más difícil es de tener muy poca vergüenza", dijo con desdén. Del Val comparó también el reto del intérprete con el de Ágatha Ruiz de la Prada: servir una copa de vino valiéndose de una apisonadora tras hacer un breve circuito con ella.

En contraste, Tamara Falcó se mostró muy satisfecha con el resultado de la prueba de Sanz. Otras de las pruebas fueron la escalada de Kira Miró mediante  cajas de refrescos o un peligroso -y ardiente- truco de magia para Ana Peleteiro, que asustó a Falcó en el último momento.

"Yo vengo a por desafíos, lo mental me cuesta más, pero mi reto son los de habilidad", dijo el actor en su defensa tras el impactante comentario de Del Val. A A la comparación, contestó que el podría poner la excavadora de la diseñadora más colorida sobre dos ruedas

El colaborador de El Hormiguero contestó a Sanz que ya se vería, pues inevitablemente tendría la oportunidad de demostrarlo en alguna de las próximas entregas del programa, al igual que la apnea de David Bustamante, una de las pruebas que más conmoción causó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento