Detenido 'El melillero' después de una espectacular fuga en moto y a pie por Mijas

La Policía Local de Casabermeja (Málaga) ha compartido dos fotografías del sospechoso de rociar con ácido a su exnovia y una amiga este martes en Cártama (Málaga). El cuerpo policial pide colaboración ciudadana para localizar al autor de los hechos. A través de un mensaje en sus redes sociales, la Policía Local de Casabermeja, ha solicitado "colaboración ciudadana para localizar y detener al autor de los hechos de violencia de género ocurrido ayer en Cártama (Málaga). Actualmente en búsqueda y detención. Por favor RT para máxima difusión" han publicado en su Twitter.
Imagen de 'El melillero'.

La Guardia Civil ha detenido este viernes a 'El melillero', el hombre de 26 años que supuestamente arrojó ácido a dos mujeres, entre ellas su exnovia, el 12 de enero en Cártama (Málaga) y las hirió de gravedad, arresto que se ha producido tras una segunda persecución y con un gran despliegue policial.

Según El Mundo, el joven fue interceptado cuando viajaba en moto en la carretera que une Mijas y Coín.

Fue entonces cuando se inició una persecución a la que se han ido sumando patrullas policiales.

En un momento dado, 'El melillero' ha abandonado la moto y ha seguido huyendo a pie, hasta que ha podido ser localizado y detenido.

Los hechos de los que se le acusantuvieron lugar el martes poco después de las 14:00 horas.

Las víctimas, de unos 26 años, se encontraban en el interior de un vehículo cuando se les acercó otro coche, en el que se hallaba el supuesto autor del ataque, quien las roció con un bote con ácido.

Al sufrir la agresión, las dos mujeres salieron del coche, y este circuló sin control hasta que colisionó con una farola, mientras que el agresor emprendió la huida.

Una de las dos mujeres atacadas se encuentra en estado muy grave, con quemaduras en un 70% del cuerpo, de las que un 45% son muy profundas.

La otra mujer herida tiene afectada el 25% de su superficie corporal y se encuentra en estado grave. Ambas sufrieron daños en la cara.

La Policía había difundido la imagen del sospechoso, conocido como 'El melillero', para pedir la colaboración ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento