Gámez reivindica el "sello socialista" en las obras de remodelación del Paseo Virgen del Rocío

La vicesecretaria general del PSOE de la ciudad de Jaén, Mercedes Gámez, ha reivindicado el "sello socialista" en las obras de remodelación del Paseo Virgen del Rocío. Un proyecto que "el PSOE dejó listo en la Junta" y que "ha garantizado en el Ayuntamiento desbloqueando la licencia de obra".
20210115174219.jpg
.
EUROPA PRESS
20210115174219.jpg

Así lo ha afirmado en una nota la también parlamentaria andaluza tras la visita que la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha realizado a esta intervención en el Polígono del Valle, con una inversión de 1,4 millones y un plazo de ejecución de diez meses.

Para Gámez, ha llegado a la capital "a hacerse la foto y poco más" ante un cartel que anuncia una inversión "conseguida por sus antecesores socialistas en el cargo" y "a visitar unas obras que han salido adelante gracias a que un alcalde del PSOE, Julio Millán, otorgó nada más llegar la licencia de obras que el anterior Gobierno local del PP bloqueaba".

"El Partido Popular obstaculizó esta intervención desde el Ayuntamiento hasta el punto de que quien pidió esta licencia sin éxito allá por 2018 como responsable de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de la Junta en la época del PSOE fue Francisco Chica", ha comentado.

Se trata, según ha añadido, de la misma persona que hoy es el concejal de Urbanismo y que "ha facilitado todos los trámites para su firma con absoluta lealtad hacia este proyecto y hacia la Administración andaluza, algo que el PSOE no encontró en el PP".

"Lo curioso del asunto es que esta licencia lleva más de un año concedida. Por lo que, si el proyecto estaba listo en 2019 y la licencia también, la Junta de derechas llega casi dos años tarde a ejecutar unas obras en las que solo ha tenido que poner los actores de la foto, porque todo lo demás se lo han dado hecho", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento