Así es cómo Jennifer Aniston consigue las ondas más bonitas y deseadas de todo Hollywood

Nosotras también podemos conseguir las ondas de Jennifer Aniston.
Nosotras también podemos conseguir las ondas de Jennifer Aniston.
GTRES
Nosotras también podemos conseguir las ondas de Jennifer Aniston.

La melena de Jennifer Aniston es una de las más envidiadas de todo el mundo. Desde que en los 90 causase furor su corte de pelo en la serie Friends, apodado como corte Rachel, cada uno de sus looks han sido imitados por todo el mundo.

Una de las características más deseadas de su pelo son las ondas desenfadadas y surferas que la actriz californiana suele llevar en su día a día en algunos eventos, derrochando frescura.

Aniston no es fan de los cambios de look y lo único que ha variado en las últimas décadas ha sido el largo de su melena y la forma de peinarlo. Fue tras su divorcio con Brad Pitt que pasó del peinado liso con la que la habíamos conocido en los 90 a las ondas naturales que lleva ahora.

Aunque siempre habíamos creído que sus ondas eran naturales, lo cierto es que el pelo de Aniston es rizado y así lo ha revelado su peluquero de confianza, Chris McMillan, en Instagram.

En una de los eventos a los que ha acudido la actriz, el estilista confesaba que aquel era su pelo natural: "Es el rizo y las ondas naturales de Jenn", confesaba. Lo cierto es que la forma menos producida de Aniston es la favorita de sus fans y McMillan ha explicado cómo lo consigue.

Para conseguir ese look desenfadado, el estilista deja que el cabello se seque casi por completo al aire para después darle algunos toques con el secador: "Lo dejo secar al natural utilizando mínimamente el secador en las raíces y después retoco algunos mechones al azar con el secador Dyson Airwrap".

Para terminar el peinado utiliza uno de sus productos de la línea que creó en colaboración con Drunk Elephant: el Wild Marula Tangle Spray, que desenreda el cabello, facilita el peinado, aporta brillo, protege del calor y ayuda a que la melena recupere movimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento