Así es el champú sin químicos que triunfa en Mercadona y cuesta 1,95 euros

Imagen de archivo de una mujer en la ducha.
Imagen de archivo de una mujer en la ducha.
GTRES
Imagen de archivo de una mujer en la ducha.

Cada vez son más los consumidores que apuestan por productos cosméticos realizados a base de ingredientes naturales. Este ha sido el motivo del éxito de uno de los champús más demandados en la cadena de supermercados Mercadona

Se trata del champú Zero, de Deliplus —la marca blanca de Mercadona en cosmética—, apto para todo tipo de cabello y que cuesta menos de 2 euros.

Tal y como indican en la etiqueta del producto, este champú cuida del cabello "con una limpieza suave y delicada" gracias a su "fórmula micelar". El envase, de 400 ml, cuesta 1,95 euros.

Asimismo, según indican en Mujer Hoy, el producto es perfecto también para cabellos rizos, ya que no lleva sulfatos, siliconas o parabenos, ingredientes que pueden resecar este tipo de melenas y estropearlas a largo plazo.

Imagen del champú Zero de Mercadona.
Imagen del champú Zero de Mercadona.
MERCADONA

Sus buenos resultados le ha hecho acumular numerosos comentarios positivos en foros de belleza y en las redes sociales. Todo ello, sumado al precio asequible de este producto, ha hecho que sea uno de los más buscados entre las estanterías de sus establecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento