Ismael Nicolás, de 'La isla de las tentaciones', da positivo en Covid-19

Ismael, de 'La isla de las tentaciones'.
Ismael, de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Ismael, de 'La isla de las tentaciones'.

Parece que el coronavirus no escatima en sus víctimas, y es que ya se lleva avisando semanas de la situación crítica que vive España después de las vacaciones navideñas.

Si hace unas horas era María Castro quien en su Instagram anunciaba sobre el contagio por el virus en su casa, ahora es Ismael que con un post en la misma plataforma anuncia ser positivo.

Con mascarilla y con una cara de cansancio explica a sus fans lo sucedido: "Me fui a urgencias después de una larga noche de fiebre y dolor de cabeza, lo que resultó ser positivo COVID19."

Una noticia nada esperanzadora para el murciano, aunque ha intentado calmar a sus fans explicándoles de que lleva varios días así y ahora ya se encuentra mucho mejor. Además cuenta con una buena energía positiva y cuenta que está deseando volver a entrenar como siempre a pesar de los síntomas que aun persisten.

Una buena noticia en donde se le ve que no pierde las ganas a pesar del mal trago. Muchos de sus seguidores y amigos le han querido dar ánimos para seguir recuperándose como Julián Requena, su amigo y compañero en el programa de Mediaset, que le escribe: "Fuerte mi niño TE QUIERO MUCHO". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento