Simone Rocha y H&M, la colaboración única que estábamos esperando

Simone Rocha para H&M.
Simone Rocha para H&M.
H&M

2021 nos trae una de las colaboraciones que, sin saberlo, necesitábamos en nuestras vidas. La célebre diseñadora Simone Rocha se acerca por primera vez a un público más amplio gracias a H&M.

Después del gran éxito que cosechó la firma sueca en 2020 con sus colaboraciones con grandes diseñadores como Sandra Mansour o The Vampire's Wife, ahora han decidido apostar por la estética romántica y de vanguardia cargada de femineidad de Simone Rocha.

Sin embargo, a diferencia de las demás, esta colección nos trae diseños de alta costura ya que al crearla Rocha dedicó tiempo a reflexionar y reconsiderar el archivo de su marca, combinando sus colecciones pasadas y rediseñando cuidadosamente piezas muy preciadas. De esta manera nos presenta nuevos diseños inesperados, que se adaptan al momento y a la economía general.

Simone Rocha para H&M.
Simone Rocha para H&M.
H&M

Las flores, los volantes, los encajes y brocados serán los protagonistas de esta colección delicada en la que destacan preciosos vestidos de tul, prendas a medida de cuadros escoceses, camisas con perlas, prendas de punto y de abrigo como gabardinas, sin olvidar la bisutería brillante y zapatos con adornos de perlas como toque característico de la diseñadora. 

La gama completa presenta una paleta cromática con un toque poético y propio de Simone Rocha que combina crema, rosa, rojo y negro.

Simone Rocha para H&M.
Simone Rocha para H&M.
H&M

"Mi enfoque en cada paso del proceso de diseño fue recordar que para algunos ésta sería una introducción a Simone Rocha, una oportunidad de disfrutar de la marca por primera vez. Sin embargo, para otros sería una oportunidad de recordar la historia de la marca que han seguido desde hace tiempo", indica Rocha.

La familia es de gran importancia para la diseñadora. Por ello, la historia de Simone Rocha x H&M gira entorno a la gente que la rodea e inspira como su estilista, colaborador y amigo Robbie Spencer, la modelo y amiga Tess McMillan, las hermanas Adwoa y Kesewa Aboah, y la activista, artista y actriz Daisy Edgar-Jones.

"La ética de Simone es increíblemente inclusiva. Diría que sus prendas están pensadas para el público en general; sin importar la edad, la talla, el estilo o si es chico o chica. Siempre tiene algo para todos los gustos, lo cual es maravilloso. Además, siento que sus prendas perduran, que se pueden llevar una y otra vez, y creo que este enfoque de la moda debería servir como ejemplo", comenta Edgar-Jones.

La colección Simone Rocha x H&M estará disponible el 11 de marzo y por primera vez la modista diseñará para hombres y niños.

Simone Rocha para H&M.
Simone Rocha para H&M.
H&M
Mostrar comentarios

Códigos Descuento