10 opciones baratas para decorar tu casa con plantas de interior

Decoración con plantas de interior
Decoración con plantas de interior
GTRESONLINE

Las plantas de interior son una de las mejores opciones para decorar cualquier estancia, incluso, las habitaciones. Estas ofrecen un ambiente de elegancia, luminosidad y colorido a cualquier rincón y, algunas de ellas, necesitan pocos cuidados. 

Bien es cierto que las plantas de interior tienen fama de ser más delicadas, sobre todo, en cuanto a las condiciones de temperatura y humedad, ya que la mayoría de ellas no aguanta las bajas temperaturas, pero tampoco el exceso de sequedad que se forma en el interior del hogar, por ejemplo, en los meses de invierno con la calefacción.

Sin embargo, estas plantas suelen ser muy agradecidas y, solamente con ponerlas en una buena ubicación, donde reciban luminosidad, apartadas de las corrientes de frío y los cambios de temperatura y teniendo en cuenta sus necesidades de riego, se pueden conseguir bellos ejemplares de plantas que, además, cuestan poco dinero. 

Estas son algunas de las plantas de interior más comunes, con o sin flor, que pueden encontrarse a precios razonables en diferentes tiendas especializadas como, por ejemplo, Verdecora

  1. Orquídeas: se pueden encontrar en diferentes colores y su precio varía entre 7 y 12 euros, dependiendo de la variedad.
  2. Espatifilo: es una de las plantas de interior por excelencia, con un bella y diferente flor blanca, cuyo precio es tan solo de unos 4-5 euros.
  3. Aloe vera: además de decorar, la sustancia interior de esta planta tiene muchos beneficios para la piel. Se puede encontrar también por unos 5 euros.
  4. Cintas: es otra de las plantas de interior por excelencia. Su precio es de unos 6 euros.
  5. Dracaena marginata: su precio es un poco más elevado, de unos 10 euros, aunque merece la pena poseer esta variedad sobria y elegante en el hogar.
  6. Photo: es una planta también muy común en el interior de casa. Su precio es muy asequible, de unos 3-4 euros. Su variedad colgante tiene un precio de 7 euros.
  7. Sanseviera: al igual que el aloe vera, es una suculenta. Su precio es de unos 5 euros.
  8. Peperomia: tiene un precio que ronda los 7 euros.
  9. Cactus hawortia: es una variedad muy llamativa, pero más lo es su precio, ya que se puede adquirir por unos 2 euros.
  10. Echeveria suculenta: cuesta alrededor de 6 euros y es otra de las opciones perfectas para las estancias del hogar.

Otras plantas de interior que son de lo más recomendables por sus características y sus formas, también muy comunes para decorar estancias, son la Ficus robusta o la Areca, aunque estas variedades son más caras. Sus precios pueden rondar fácilmente los 15-25  euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento