El coronavirus ha llegado a la casa de Maria Castro, ella y su marido han dado positivo

La actriz María Castro.
La actriz María Castro.
GTRES

María Castro llevaba unos días desaparecida por sus redes sociales, tenía intrigados a todos sus seguidores sobre esta ausencia tan precipitada. La actriz ha vuelto para dar explicaciones pero no con muy buenas noticias.

El motivo que le ha obligado a permanecer lejos de su actividad virtual ha sido por estar contagiada de coronavirus, como también le ha sucedido a su pareja, José Manuel Villalba.

Una noticia que ha preocupado a los fans y que María ha tenido que calmar explicando la situación mediante un par de stories en su cuenta de Instagram.

"Empezáis a preguntaros por qué estos días no pongo mis recetas y manualidades y estoy un poco más aislada. Es porque el coronavirus ha llegado a mi casa, estamos José y yo contagiados", ha comenzado a explicat así la gallega. 

Captura de pantalla de Instagram 'stories' de María Castro
Captura de pantalla de Instagram 'stories' de María Castro
María Castro / Instagram

"Estamos pasándolo como se puede, ventilando mucho, con mascarilla en casa, durmiendo separados…", reconoce la actriz. Ambos dieron positivo al realizarse una de las pruebas PCR pero lejos de querer hacer pasar por el mismo mal trago a sus hijas, por recomendación médica a ellas no se les ha realizado dicha prueba.

Aun así los síntomas de la pareja son leves, el foco de preocupación está puesto sobre el padre de la actriz, que también ha resultado contagiado: "ellos cuidan a mis hijas y ahora mi padre lo tiene, mi madre ha dado negativo. Así que ahora hay que estar pendiente de los mayores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento