El PP pide un pleno extraordinario para poner "negro sobre blanco" en el soterramiento

El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una solicitud para que se celebre un pleno, en el Ayuntamiento de Logroño, "que ponga negro sobre blanco" en el soterramiento de la vía del tren e informe de "cuál es el calendario de actuación", tal y como ha detallado su portavoz, Conrado Escobar.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, en una foto de archivo
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, en una foto de archivo
EUROPA PRESS
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, en una foto de archivo

Escobar ha creído que "la ciudad está cada vez más paralizada" y esta parálisis "se concreta en ese agujero negro en el que los logroñeses estamos inmersos en la intersección de Vara de Rey con Duques de Nájera y todo el entorno que le conforma".

Por eso, ha explicado, el grupo 'popular' ha pedido la celebración de un pleno con el que exigen al Equipo de Gobierno que "se tome en serio la ciudad de Logroño y recupere pulso".

Piden explicaciones al alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y, también, le solicitan que el parque que está en la zona superior se abra en dos meses.

Además, que la estación de autobuses "que ya está entregada administrativamente al Ayuntamiento" se ponga en marcha en septiembre. "Es viable y lo que no podemos dar por bueno es la indeterminación como calendario", ha dicho.

Por último, piden un calendario concreto de cómo se va a resolver el nudo de Vara de Rey. "Porque mucho con tememos que, siguiendo los antecedentes, vamos a estar los logroñeses sufriendo un agujero durante toda esta legislatura, y eso no podemos admitirlo", ha dicho.

En el pleno, los populares también pedirán que haya un pronunciamiento sobre la subestación, ya que "es indispensable su reubicación".

El pleno deberá ser convocado en los próximos quince días; de no hacerse así se celebrará diez días después de estos quince.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento