TVE renueva 'Las cosas claras', el programa de Jesús Cintora

  • Se habían firmado 32 emisiones y a pesar de unos datos de audiencia tibios, se ha renovado el contrato. 
'Las cosas claras', el programa que presenta Jesús Cintora y que cuenta con colaboradores.
'Las cosas claras', el programa que presenta Jesús Cintora y que cuenta con colaboradores.
RTVE

El programa que dirige y presenta Jesús Cintora seguirá viéndose en La 1 sin fecha de fin definida, después de que TVE haya decidido renovar el contrato al programa de actualidad que se estrenó hace dos meses. 

En un principio, y rodeado de polémica por ser un programa en buena parte externalizado, algo que criticaron los sindicatos de TVE y que la ley regula de forma estricta, se firmaron 32 emisiones del programa, algo que ya se ha cumplido, así que se ha sellado la renovación. 

El espacio informativo no está haciendo unos datos de audiencia especialmente notables, a pesar de lo cual continuará emitiéndose en la cadena pública, que defiende el espacio como un magazine de entretenimiento, a lo que se agarra para sortear la ley de externalizaciones, que se ciñe a los servicios informativos. 

El espacio, según RTVE ofrece "contenidos útiles y lo que afecta al ciudadano: actualidad diaria, inquietudes sociales, económicas, realidades medioambientales, denuncia, consumo, estará en lo que pasa en la ciudad, en los pueblos, en las redes, investigación, cultura o meteorología".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento