Calentador de manos recargable: el secreto de Amazon para combatir el frío por menos de 20 euros

Durante el invierno el cuerpo nos exige cuidarnos más para evitar enfermedades.
Durante el invierno el cuerpo nos exige cuidarnos más para evitar enfermedades.
Pixabay
Durante el invierno el cuerpo nos exige cuidarnos más para evitar enfermedades.

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, aumentan las probabilidades de contagio de distintas enfermedades. Y es que, más allá de la pandemia, las mínimas de 2021 nos han dejado más de alguna sorpresa. Por ejemplo, las últimas semanas que estuvieron marcadas por la borrasca Filomena fueron solo una muestra de lo que nos espera los próximos meses. Para esto, es ideal contar con una serie de herramientas que nos permitan combatir el frío y no sufrir en el intento. Ideal sería que nunca falte una buena taza de café caliente en nuestras vidas

Con esto, nuestro cuerpo es el primero en sufrir las consecuencias invernales. Y, extremidades como las manos son las más expuestas a entumecimientos por viento, lluvia, nieve o frío. Por lo mismo, y ante la sensibilidad, debemos cuidarlas y protegerlas. Sin embargo, en muchos casos artículos como guantes (o calcetines) son insuficientes si de temperaturas extremas se trata. Por suerte, han aparecido en el mercado gadgets a prueba de todo. 

En esta ocasión, en 20decompras fuimos en búsqueda de los must y dimos con un secreto de Amazon que no puedes dejar pasar. Se trata del calentador de manos recargables de Peyou, que cuenta con control de tiempo integrado y un sensor de temperatura. Además, este dispositivo funciona como banco de energía y luz de emergencia transformándose en una solución perfecta para días fríos. Entre sus casi 800 valoraciones, los compradores destacan la calidad y utilidad de este producto (posee al menos 4 horas de funcionamiento continuado). Tiene cuatro estrellas doradas y puede ser tuyo por menos de 20 euros. ¿A qué esperas para conseguirlo?

Con salida USB, el calentador de manos de Peyou.
Con salida USB, el calentador de manos de Peyou.
Amazon

Perfecto para temperaturas extremas

  • La batería de litio incorporada de 5200 mAh, puede cargar los dispositivos digitales convencionales en el mercado, adecuado para iPhone, Samsung Galaxy, Link y otros teléfonos Android, solo 2-3 horas de tiempo de carga pueden garantizar 4-8 horas de tiempo de trabajo, con tres luces azules, se convertirá en la batería restante comunicada.
  • Presione brevemente para encender, se pueden ver los indicadores parpadean en azul. Una luz intermitente de dos o tres significa que queda potencia 30% -60% -100%.
  • El diseño compacto y ergonómico lo hace perfecto para su palma, el borde liso y los lados de doble calentamiento de la unidad para una mejor experiencia de almacenamiento. Práctico para llevar a cualquier lugar en cualquier bolsa o bolso, incluida una bolsa de tela y cordón para una portabilidad adicional.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento