Cartagena crea una plataforma digital de comercio electrónico con 78 establecimientos locales

A través de la dirección web 'cartagenamarket.es', todos aquellos compradores que lo deseen podrán acceder a la oferta y artículos de los 78 comercios de Cartagena adheridos a esta iniciativa. El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) y en colaboración con la Concejalía de Comercio, ha desarrollado la plataforma Cartegena Market que estará en funcionamiento desde el próximo lunes 18 de enero, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belen Castejón, durante la presentación de Cartagena Market
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belen Castejón, durante la presentación de Cartagena Market
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belen Castejón, durante la presentación de Cartagena Market

La alcaldesa Ana Belén Castejón, ha explicado que "dada la evolución de la pandemia, tanto nosotros como los propios comerciantes, hemos considerado que es fundamental activar esta plataforma para favorecer las compras online y potenciar el uso de esta herramienta entre los cartageneros y cartageneras".

La alcaldesa también ha animado a la ciudadanía a hacer uso de esta plataforma "ya que podremos comprar en nuestras tiendas de siempre y apoyaremos a nuestros comerciantes, al tiempo que ciudadanos de nuestra salud y la de nuestros vecinos".

La primer edil ha recordado que "se trata de una experiencia piloto" que se inicia con los 78 comercios que se han apuntado, pero "se abrirá una nueva convocatoria para que más empresarios se unan a este mercado online municipal".

Castejón ha agradecido el gran trabajo que han hecho y que continuarán haciendo desde la ADLE para que esta plataforma responda a las necesidades del comercio tradicional de Cartagena, así como el apoyo tanto de la COEC como de las asociaciones de comerciantes.

"Estoy convencida de que esta plataforma va a ser un éxito y sin el trabajo de unos y la ayuda inestimable de otros no habría sido posible. Por nuestra parte, continuaremos trabajando para ayudar a nuestros empresarios y sus trabajadores en todo lo que esté en nuestras manos", ha declarado.

Finalmente, Castejón ha lamentado la ausencia tanto de representantes de COEC y de las asociaciones de comerciantes debido a la situación sanitaria, ha sido la encargada de presentar la aplicación este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento