Fani Carbajo se defiende de las críticas por su foto sexy en la nieve

Fani Carbajo posa en medio de la nieve, en una imagen de su Instagram.
Fani Carbajo posa en medio de la nieve, en una imagen de su Instagram.
FANI CARBAJO / INSTAGRAM
Fani Carbajo posa en medio de la nieve, en una imagen de su Instagram.

La concursante de realities Fani Carbajo ha sido una de las muchas y muchos famosos que se han animado a posar ligeros de ropa en medio de la nieve, en su caso, con un conjunto de ropa interior deportiva y un pantalón a medio bajar. 

El caso es que, como suele ocurrir con cuanto famoso haya, esa publicación ha recibido muchas críticas, que suelen hacer más ruido que las alabanzas, que también las ha tenido. 

La que fuera protagonista de su edición de La isla de las tentaciones, con 447.000 seguidores en Instagram subía la foto diciendo con humor: "Muy bonita la foto... pero pase un frío de narices". 

Inmediatamente, algunos usuarios dejaban comentarios poco constructivos como "una vergüenza teniendo un hijo esas fotos", "de la elegancia al chonismo hay una ligera línea y tú la has pasado pero bien", "y si te pusieras a trabajar en algo mujer... ya está bien de vivir del cuento" y similares. 

Pero si a algo está acostumbrada Fani es a las críticas, después de que en La isla de las Tentaciones fuera infiel a su novio, algo que la ha perseguido en posteriores concursos como Supervivientes o La Casa Fuerte. 

Así que, como única reacción, Fani Carbajo eligió a uno de los usuarios que la habían estado increpando por las redes y le dijo un sarcástico: "¿Quieres un pin?". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento