Ben Affleck revela que vivió "sexismo y racismo" cuando estuvo saliendo con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de 2003.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de 2003.
GTRES
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de 2003.

El actor Ben Affleck ha rememorado lo mal que lo pasó por las críticas y comentarios de algunas personas cuando estuvo saliendo con la actriz y cantante Jennifer López, a principios de los años 2000. 

El intérprete lo ha revelado en el último episodio del podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, donde asegura que "la gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribió una mierda fea y viciosa sobre ella de tal manera que si la escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas que dijiste". 

"Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así es como debería ser!", exponía el actor. 

Sin embargo, no es optimista: "Yo diría que tienes más oportunidades, viniendo del Bronx, de terminar como [la jueza Sonia] Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera como Jennifer Lopez y ser quien es hoy a los 50 años". 

"Yo saliendo con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista del momento en que ese negocio creció exponencialmente", se quejaba el actor, que aún recibe críticas por aparecer en las fotos de los paparazzis. 

"Sí, salí de mi casa y saqué la basura. No es como si estuviera tratando de posar Es como si salieras de tu casa solo con la esperanza de tener tanta suerte de terminar como el sexto artículo en The Daily Mail. ¡Es absurdo!", hacía ver Affleck. 

López y Affleck se comprometieron en 2002 y planearon el día de su boda para 2003, pero acabaron separándose oficialmente en enero de 2004.

Actualmente el corazón del actor está ocupado por otra mujer de origen latino, la actriz Ana de Armas, cubana de nacimiento y afincada en España durante varios años, antes de viajar a EE UU para probar suerte en Hollywood.

Ambos comenzaron a salir a finales de 2019 y ya se han ido a vivir juntos, después de que Ana de Armas vendiera su casa de Venice, California, y se mudara a la casa de Affleck en Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento