Unos de los auriculares 'bluetooth' favoritos de los usuarios, rebajados un 30%: ¡cuestan menos de 14 euros!

Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.
Estos auriculares están, solo hoy, rebajados.
Freepik
Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.

En cuestión de sonido, las miradas ahora están puestas en el lanzamiento, el próximo 29 de enero, de los Galaxy Buds Pro, junto a toda la nueva gama móvil de la firma. Y es que, tras la presentación de los nuevos modelos de la marca, los más techies ya saben cuál será su próxima adquisición. Todo parece indicar que este modelo, además de una tecnología de cancelación de ruido realmente efectiva, ofrecerá una experiencia de sonido única y envolvente de 360 grados. Y eso es, precisamente, lo que muchos buscan a la hora de optar por unos auriculares bluetooth. Sin embargo, no todo el mundo puede adquirir los modelos más novedosos puesto que, por ejemplo, la nueva propuesta de Galaxy tendrá un precio de 240 euros.

Por ello, y ya que en el mercado podemos encontrar modelos de lo más variados, son muchos los que apuestan por otras opciones más económicas. Además, la mayoría de estos auriculares también tienen buenas prestaciones como son una calidad de sonido reseñable, una autonomía que resista a nuestras rutinas y un diseño cómodo y ergonómico. Tal es el caso de los cascos inalámbricos de Homscam, un modelo que cuenta con más de 16.000 valoraciones en Amazon y que suele estar en el pódium de los más vendidos. Durante las próximas horas podemos encontrar este modelo rebajado un 30% para que sea tuyo por menos de 14 euros. ¿No te parece buena forma de empezar el fin de semana?

Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Amazon

Tres motivos de peso para tenerlos

  • Conexión rápida y estable. Estos auriculares, tras un primer emparejamiento, se conectan de forma automática con el dispositivo al sacarlos del estuche de carga. También se apagan y desconectan con autonomía cuando se vuelven a introducir en la caja. Para controlarlos, cuentan con un botón multifunción para responder llamadas, reproducir, pausar y otros controles.
  • Un buen sonido. Además de incorporar tecnología de cancelación de ruido, este modelo incorpora tres modos de escucha para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Desde la modalidad de uso compartido, para disfrutar con un solo auricular de toda la calidad del sonido y compartirlo con otra persona; hasta el modo estéreo que ofrece un sonido Hi-fi de primera calidad. Por último, el modo mono que es perfecto para escuchar música mientras estás a otras tareas. 
  • Una autonomía todoterreno de 15 horas. Con un bajo consumo de energía, este modelo ofrece hasta cuatro horas de conversación o música con una sola carga, que aumentan hasta 15 con el estuche de carga portátil al 100%.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento