Ana Obregón ya prepara su regreso definitivo a televisión tras ser presentadora de las Campanadas

Ana Obregón recuerda a Aless Lequio días antes de las Campanadas
Ana Obregón.
EUROPA PRESS

Fue muy aplaudida la labor de Ana Obregón como presentadora de las Campanadas en La 1 para despedir un año muy duro, especialmente para ella, que no solo se enfrentó a la pandemia, sino también a la muerte de su hijo Aless Lequio en mayo. Pero este regreso momentáneo frente a las cámaras podría haber sido solo una toma de contacto, pues la bióloga está barajando ya diferentes proyectos para volver a televisión.

Así lo ha anunciado su representante y amiga, Susana Uribarri, quien ha sido uno de los grandes apoyos de la actriz en estos meses tan duros y quien la convenció de que aceptara presentar las Campanadas.

La manager confirmó a Hola.com que tiene sobre la mesa varias propuestas televisivas desde hace meses entre las que se encuentran una serie y varios programas, y a finales de enero comenzarán a estudiarlas. Se desconoce qué tipo de proyectos podrían ser, si ser colaboradora, presentadora, cameos o un personaje fijo.

Según contó Informalia hace días, la celebrity volvería como protagonista de una serie de 13 episodios que se podrían ampliar en función de la audiencia, por lo que esta podría ser una de las opciones para el regreso de la guionista.

Hace tiempo que la bióloga no aparece en una serie. La última vez fue en 2018, en un episodio de la segunda temporada de Paquita Salas, la serie de los Javis para Netflix. En 2008, tuvo un pequeño papel en Hospital central y, en 2006, como protagonista de su propia serie, Ellas y el sexo débil, que fue cancelada tras dos capítulos en Antena 3. Por lo tanto, parece que este sería un buen momento para volver a ver la faceta interpretativa de Ana Obregón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento