Rocío Carrasco ha demandado a Belén Esteban por desvelar su deuda con Hacienda en 'Sálvame'

¡Bomba! Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban
Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban
Europa Press
¡Bomba! Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban

Después de que Belén Esteban diera el notición a principios del 2020 que Rocío Carrasco debía más de un millón de euros a la Comunidad de Madrid por no haber pagado el impuesto de sucesiones, la hija de la más grande ha movido ficha en esta batalla.

La acusación de revelación de secretos por hacer público detalles de su economía sería la razón principal por la que Carrasco ha demandado a la colaboradora de Sálvame. Esta demanda le podría suponer para la Princesa del pueblo hasta una pena de prisión.

En Ya es mediodia han querido repasar toda la actualidad que envuelve a estas dos famosas, y al ver la información de la demanda, Sonsoles Ónega ha querido saber qué pensaba Alba Carrillo, amiga de Carrasco. 

Esta ha asegurado que no había tratado el tema con ella , pero aun así ha dado su opinión sobre la actitud de Belén, la cual le parecía errónea: “Si alguien comete un agravio contra su persona tiene que ir a los tribunales… Es verdad que Belén Esteban está desacertada y la utilizan de portavoz de Antonio David y su familia”.

Pero no es la única batalla judicial en la que se puede ver envuelta la Belén Esteban. Miguel Ángel Nicolás ha ampliado la información, y ha asegurado que Toño Sanchís había contratado al mismo bufete de abogados que Carrasco para seguir sus pasos y también demandar a la copresentadora de Sálvame. Un despacho en el que trabaja el marido de Rocío, Fidel Albiac.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento