El viral semidesnudo de Rosa López para dar la bienvenida a los 40 años

Rosa López vuelve feliz y renovada de sus vacaciones.
La cantante deslumbra a sus 40 años.
GTRES
La cantante Rosa López.
EUROPA PRESS

Rosa López está de celebración. Este jueves ha dado la bienvenida a una nueva década, los 40, y la cantante ha querido celebrar esta fecha tan especial con un semidesnudo que se ha hecho viral.

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha optado por un posado de lo más juvenil, con unos pantalones de tiro alto negros y sin parte de arriba. Tan solo su pelo hace de manto para tapar el torso.

Rosa se ha mostrado muy agradecida en este post por el apoyo con el que ha contado durante su carrera profesional y así lo ha demostrado en la descripción de la foto: "Gracias a todos por hacer que cumplir años sea aún más especial. Estoy emocionada porque junto a mi equipo GAAK Comunicación, por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre mostraros el respeto y el amor, para vosotros. Sois magia pura".

Parece que los 40 le han llegado a la cantante en una de las mejores etapas de su vida, se encuentra en un gran momento personal y profesional, ya que está inmersa en las grabaciones de su nuevo trabajo, por lo que pasa gran parte del tiempo en el estudio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento