Paulina Rubio se enfrenta a deudas de casi 100.000 euros por impago de impuestos

Paulina Rubio, durante la entrevista.
Paulina Rubio durante una entrevista.
Jorge Paris
Paulina Rubio, durante la entrevista.

Hace algunas semanas, Paulina Rubio finalizaba el mes de diciembre con la victoria de una batalla legal contra Colate Vallejo Nágera por la custodia de su hijo. Ahora, la cantante se enfrenta a una crisis económica de la que no va a salir bien parada.

Actualmente, la artista está rodeada de múltiples deudas por el impago de impuestos de su mansión de Miami que ascienden a 117.120,87 dólares (96.374,66 euros), según ha informado Ventaneando y ha confirmado ABC.

Gracias a documentos judiciales, se sabe que solo el terreno de la propiedad que adquirió en 1995 costó 520.000 dólares y el diseño de la vivienda vino de la mano su pareja de entonces, Ricardo Bofill.

Situada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, se calcula que la mansión con una superficie de 1.153 metros cuadrados tiene un valor en la actualidad de casi 7 millones de dólares.

Asimismo, el programa del canal TV Azteca afirma que, además de la deuda relativa al impago de impuestos, la artista habría dejado de pagar algunas de sus tarjetas de crédito, a las cuales debería 24.500 dólares.

Finalmente, la intérprete de Mi nuevo vicio tiene dos opciones para arreglar este problema que golpea su situación económica según estas fuentes: hipotecar su casa o de declararse en bancarrota total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento