Nicolás Coronado se une al reparto de la segunda temporada de 'Valeria'

Nicolás Coronado, concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Nicolás Coronado, concursante de 'MasterChef Celebrity'.
NICOLAS_CORONADO / iNSTAGRAM
Nicolás Coronado, concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Nicolás Coronado ha sido una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity y, como ha sucedido anteriormente con otros famosos que se unieron al concurso de cocina, ahora ha conseguido arrancar un nuevo proyecto.

El hijo de José Coronado logró encandilar al público y casi se cuela en la gran final del programa. Sin embargo, al final no pudo ser, pero Nicolás obtuvo un premio aún mejor: consiguió volver a ponerse de actualidad. Ahora, aún recuperándose del éxito cosechado en el programa, el actor ha fichado por la exitosa serie de Netflix, Valeria.

Tal como ha informado Fórmulatv, Nicolás aparecerá en la segunda temporada de la ficción basada en las novelas de Elísabet Benavent. Previamente, el joven, al que hemos podido ver en papel episódicos de Águila Roja o La sonata del silencio, le llegó un personaje principal para la serie diaria Servir y proteger y, desde ahí, a Netflix.

MasterChef Celebrity, sin duda, sirve de gran trampolín para los aspirantes que se ponen los delantales. Josie, por ejemplo, ha conseguido lanzar su propia línea de belleza; y en el caso de Tamara Falcó, hablamos de otro nivel pues, desde que se hizo con el trofeo, se ha convertido en una estrella total.

Con respecto a la serie Valeria, en su segunda temporada también contará en el reparto con la actriz Nani Jiménez, que dará vida a Virginia, una decoradora con la que Víctor, interpretado por Maxi Iglesias, tendrá una pequeña aventura tras su ruptura con Valeria. 

Por su parte, Valeria, protagonista de la historia, tendrá que debatirse entre esconderse tras un pseudónimo o renunciar a la publicación de su novela y seguir encadenando trabajos que no la llenan. Respecto a su vida sentimental, todo continúa igual. Al menos, mientras el suelo tiembla bajo sus pies, puede seguir contando con el apoyo de sus amigas: Lola, Carmen y Nerea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento