Jefree Star revela que, tras su polémica con Kanye West, muchos raperos le están hablando por privado: "Es salvaje"

El maquillador y 'vlogger' Jefree Star.
El maquillador y 'vlogger' Jefree Star.
Instagram Jefree Star
El maquillador y 'vlogger' Jefree Star.

En el marco propicio de las "vidas separadas" que ya están llevando, lo más normal es que surgiesen rumores de todo tipo sobre el más que posible divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian. Fue en ese momento en el que salió a la luz el nombre de Jefree Star.

El maquillador y vlogger de 35 años se vio envuelto en una polémica al ser señalado en las redes sociales como el tercero en discordia y motivo principal de la ruptura entre el rapero y la empresaria e influencer. Es decir, que había tenido un idilio con West.

Todo ello había comenzado con un bulo difundido por Ava Louise, una famosa tiktokera que aseguró que tenía pruebas sobre ese supuesto romance aunque nunca aparecieron dichas evidencias. Pero la habladuría ya corría como la pólvora por Twitter.

Una de las conjunciones más sorprendentes a las que llegaron los usuarios de esta red social era, principalmente, que Star es vecino de la familia West-Kardashian en Wyoming (sus ranchos están cerca el uno del otro) pero, a su vez, también hubo quien se negaba a creerlo porque el maquillador había sido acusado de racismo en el pasado (y por tanto el músico no entraba en sus gustos). También hay que decir que en aquella polémica xenófoba medió Kim Kardashian, quien nunca ha guardado rencor a Star por posicionarse en contra de Kylie Cosmetics, la compañía de Kylie Jenner, hermana pequeña de Kim.

Sin embargo, y antes de explicar en un vídeo de 24 minutos en su canal de Youtube que a día de hoy lleva más de nueve millones de visitas que toda esta teoría de sus supuesto affaire con West era "la mierda más estúpida" que había leído jamás a pesar de que lo consideraba "graciosísimo", Jefree Star se convirtió en Trending Topic también porque contestó a muchos de los memes que se hicieron -como siempre ocurre en estos casos-.

Desde que en un universo alternativo él sería ahora la primera dama de Estados Unidos (jugando con la campaña por la presidencia que hizo West) hasta que podrían ser los padres de The Weeknd -por el rostro tan cambiado del músico-, pasando por símiles con películas como Dos rubias de pelo en pecho o directamente con marcianos.

Todo esto ha provocado que, conforme se iban haciendo virales estos tuits -y que otro maquillador, Cole Carrigan, asegurase que él también había mantenido relaciones con el músico, aunque luego no fuese cierto-, Jefree Star haya recibido multitud de mensajes.

Mensajes privados, como se ha encargado de recalcar, aunque sin decir explícitamente el contenido de dichos mensajes. "Definitivamente NO me he acostado con Kanye, pero la cantidad de raperos que me están escribiendo por privado es salvaje", ha escrito, antes de bromear con que "es el momento de escribir un exitazo desde la cama".

Los seguidores ya han comenzado a especular si los sacará a la luz en su próximo vídeo o de qué tratan esas conversaciones, decantándose la mayoría por ofrecimientos sexuales, por amenazas (seguramente porque entienden que es su culpa esta infamia sobre Kanye) o incluso preguntándole cómo se siente por hacer sentir a Kim Kardashian "humillada", tal y como le aseguró una fuente al diario The Sun sobre la actualidad de la empresaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento