El Ayuntamiento de León instalará purificadores de aire anti-COVID-19 en las guarderías municipales

El Ayuntamiento de León instalará "en la mayor brevedad" posible purificadores de aire anti-COVID-19 en las guarderías municipales y en la Escuela Infantil, como una de las medidas preventivas y de lucha eficaz para la prevención de los contagios y minimización de los riesgos de la pandemia, especialmente entre el colectivo escolar de menor edad.

Los purificadores son un instrumento complementario a la ventilación directa de las aulas, sobre todo en momentos de intensas olas de frío, como los actuales, según han indicado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha dado a este proyecto la máxima prioridad después de que los distintos informes técnicos avalan la idoneidad de estos purificadores en aquellos espacios que por sus características o, por las temperaturas, no pueden ventilarse continuamente.

Técnicos municipales ultiman el informe técnico para la determinación de los equipos de purificadores más eficaces para cada una de las instalaciones y para la tramitación de la compra de los elementos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento