El Ayuntamiento construirá una zona de juegos para niños en Campo Madre de Dios

  • También se eliminarán las barreras arquitectónicas.
  • Ya se ha mejorado la iluminación de los jardines.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Ayuntamiento tiene previsto comenzar en breve las obras para la construcción de una zona de juegos infantiles tras la ermita Madre de Dios y eliminar las barreras arquitectónicas del barrio.

La alcaldesa, Rosa Aguilar, ha explicado tras visitar los jardines Campo Madre de Dios, que el área infantil y la desaparición de las barreras arquitectónicas del barrio son dos de los proyectos que se llevarán a cabo en dicho barrio, en el que ya se ha mejorado la iluminación de los jardines y se han podado los árboles de la calle del Tinte.

Así, Aguilar ha explicado que en concreto la iluminación de los jardines de Campo Madre de Dios ha sido "una reivindicación de los vecinos", para que "puedan disfrutar y convivir" en este espacio público. Además, la regidora ha apostado por "seguir trabajando" en el barrio, mediante diversas obras como la creación de una zona de juegos infantiles tras la ermita Madre de Dios, que también ha sido recuperada recientemente, o la rehabilitación de la Iglesia Campo Madre de Dios.

En este sentido, ha adelantado que el Ayuntamiento ya mantiene conversaciones con el Obispado de Córdoba para su recuperación y, si bien no ha precisado plazos, ha subrayado que ambas instituciones se esforzarán para que la rehabilitación "se haga realidad cuanto antes".

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento