¿Una licuadora por menos de 30 euros? Sí, con este modelo a mitad de precio en Amazon para que cumplas tus propósitos

La licuadora ofrece resultados muy llamativos.
La licuadora ofrece resultados muy llamativos.
Freepik
La licuadora ofrece resultados muy llamativos.

Este año lo tienes todo preparado para cumplir, por fin, con tu objetivo de mantener una alimentación saludable: organizador semanal para comer variado y para no desperdiciar alimentos; una despensa ya libre de turrones, mazapanes y de restos de dulces navideños y una actitud positiva. Además, sus majestades de Oriente conocían muy bien estas intenciones y bajo el árbol de Navidad dejaron algún que otro regalito para ayudarnos con estos propósitos: un estuche de vapor que te permite preparar recetas sanas en tiempo récord... ¡y sin manchar la cocina! Por último, en tu arsenal healthy no faltan las aplicaciones móviles deportivas que mantienen tus progresos saludables actualizados. 

Pero para evitar la monotonía culinaria, quieres incluir más gadgets que te ayuden a mantener una dieta saludable y equilibrada sin renunciar al sabor. Un robot de cocina (a poder ser, rebajado) que cocine un sinfín de recetas por ti puede ser una buena idea. Sin embargo, requieren de un poco de inversión y no siempre estamos dispuestos a llevarla a cabo. Lo mismo ocurre con las licuadoras, unos pequeños electrodomésticos que son objeto de deseo en las cocinas más saludables. 

¿Y si te decimos que en el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos encontrado un buen modelo por menos de 30 euros? Se trata de la propuesta de Aicook que cuenta con cerca de 2.000 valoraciones y más de cuatro estrellas doradas. Eso sí, la oferta solo estará activa durante las próximas horas o hasta finales de stock, por lo que, si quieres empezar con un estilo de vida saludable... ¡no lo pienses mucho!

Licuadora con tres velocidades.
Licuadora con tres velocidades.
Amazon

Por qué deberías aprovechar esta oferta

  • Todo el jugo. En apenas unos segundos, este pequeño electrodoméstico extrae un 26% más de jugo y, por tanto, cerca de un 40% más de vitaminas y minerales para aprovechar todos los beneficios de cada pieza. Además, está libre de BPA para evitar contaminaciones.
  • Fácil de limpiar. Además de ser muy cómoda de usar gracias a su gran boca de alimentación, está diseñada para que se limpie de forma fácil, puesto que todas las piezas, a excepción de la base que incluye el motor son aptas para lavavajillas. 
  • Tres velocidades. Gracias a ello se puede sacar el máximo partido a cada ingrediente. Para frutas y verduras suaves es recomendable usar la velocidad más baja, mientras que la más potente es para las más duras. 
  • Seguridad. Este modelo cuenta con un bloque de seguridad y una base antideslizante que evita cualquier percance. Además, no funciona si no está correctamente cerrado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento