Samantha Hudson sorprende al aparecer en 'laSexta noticias' en un reportaje del desabastecimiento en las tiendas

Samantha Hudson en 'laSexta noticias'.
Samantha Hudson en 'laSexta noticias'.
ATRESMEDIA
Samantha Hudson en 'laSexta noticias'.

Este miércoles, las redes sociales se han llenado de reacciones a laSexta noticias después de un reportaje sobre el desabastecimiento de los supermercados a causa de la borrasca Filomena. Y el motivo no ha sido otro que la aparición de una clienta anónima que no era tan anónima.

"Han subido un poco las frutas y las verduras", ha dicho una compradora durante el informativo de las 14 horas. Y rápidamente, Samantha Hudson se ha convertido en trending topic, pues muchos son los que se han dado cuenta de que era ella.

La influencer, que saltó a la fama en 2015 tras publicar su videoclip Maricón como un polémico proyecto de clase, es una diva queer, performer y cantante de 22 años, una asidua a las redes sociales y protagonista de múltiples memes.

Recientemente, hizo un cameo en Veneno como vendedora de una librería y tiene su propio podcast en Netflix junto al presentador Jordi Cruz. Además, muchos son los que piden su participación en el próximo talent de Atresmedia, Drag Race España.

Por ello, muchos son los que se han alegrado de verla de repente en laSexta noticias y han utilizado un meme suyo que viene perfecto para la ocasión: "¡Policía vegana! A ver ese nabo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento