La esposa del presidente de Rusia visita el Ayuntamiento y la Catedral de Toledo

  • El primer edil la obsequió con un cuadro de damasquino.
  • Pudo disfrutar de las vistas de la ciudad de Toledo desde el Parador.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO
La primera dama rusa, Svetlana Vladimirovna Medvédeva, pasea por las calles de Toledo acompañada por el alcalde de la ciudad. (EFE)
La primera dama rusa, Svetlana Vladimirovna Medvédeva, pasea por las calles de Toledo acompañada por el alcalde de la ciudad. (EFE)
EFE
Svetlana Medvedeba, esposa del presidente ruso
Dmitri Medvédev, visitó este martes el
Ayuntamiento de Toledo y la
Catedral Primada, dentro de un recorrido privado por distintos lugares de la capital regional que realizó acompañada por la mujer del embajador ruso en España y rodeada de fuertes medidas de seguridad.

La esposa del presidente de Rusia, que se encuentra en España con motivo de la primera visita de Estado a un país europeo que realiza su marido, llegó a Toledo sobre las 11.45 horas de hoy, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El primer lugar al que se dirigió Svetlana Medvedeba fue el Ayuntamiento de la ciudad, donde fue recibida en la Sala Capitular por el alcalde, Emiliano García-Page, la consejera de Cultura, Turismo y Artesanía, Soledad Herrero, representantes de la Corporación municipal y el secretario general de la Delegación del Gobierno, Guillermo Gómez.

Medvedeba fue recibida también por los portavoces de los grupos políticos municipales y firmó en el libro de honor del Consistorio capitalino, siendo obsequiada por el primer edil con un cuadro de damasquino.

La Catedral y el Parador

Posteriormente la esposa del presidente ruso, que también estuvo acompañada durante el recorrido por personal del Ministerio de Asuntos Exteriores, se dirigió hasta la Catedral de Toledo y posteriormente recorrió el toledano barrio de Santo Tomé, según las mismas fuentes.

La visita finalizó alrededor de las 14.00 horas en el Parador Nacional de Toledo, donde Svetlana Medvedeba pudo disfrutar de las vistas y la panorámica de la ciudad de Toledo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento