Un equipo de cuadrillas se dedicará "de forma permanente" a la limpieza y mantenimiento de las zonas industriales

El Ayuntamiento de Jaén ha acordado con representantes de los empresarios de la ciudad la puesta en marcha de un equipo de cuadrillas que, de forma permanente, se dedicará a la limpieza y el mantenimiento de las zonas industriales.
Reunión la Mesa de Suelos Productivos de Jaén.
Reunión la Mesa de Suelos Productivos de Jaén.
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Reunión la Mesa de Suelos Productivos de Jaén.

Así lo ha indicado este miércoles en una nota la concejala de Promoción Económica, María Cantos, después de presidir una nueva reunión la Mesa de Suelos Productivos, un órgano en el que se sienta el Gobierno local y los representantes de las asociaciones de los polígonos de Los Olivares, Nuevo Jaén y Llanos del Valle, que concentran la mayoría de los servicios y las industrias de la capital.

Se trata de la cuarta reunión de este órgano y, según ha explicado la edil, ha servido para anunciar la puesta en marcha del citado equipo de cuadrillas, una acción que es posible en el marco del Plan Aire, que ejecutará el Consistorio con fondos de la Junta de Andalucía. "De este modo atendemos una demanda histórica que permitirá acometer una labor que se materializa en pequeños trabajos, que, sin embargo, tienen un gran resultado y mucha visibilidad", ha comentado.

El presidente del Parque Empresarial Nuevo Jaén, Juan Arévalo, ha mostrado su satisfacción por esta apuesta del equipo de gobierno y ha explicado que, fruto del encuentro celebrado, se ha programado uno nuevo para hacer seguimiento del plan previsto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento