Óscar Llanes será el director general del centro comercial Vialia Estación de Tren

El director general de Ceetrus España, Manuel Teba, ha nombrado director del centro comercial Vialia Estación de Vigo a Óscar Llanes, que ha sido director del centro comercial Travesía de Vigo y Parque Ferrol.
Óscar Llanes, director general de Vialia
Óscar Llanes, director general de Vialia
CEETRUS ESPAÑA
Óscar Llanes, director general de Vialia

Tal y como ha explicado Ceetrus en un comunicado, entre las competencias de Óscar Llanes, con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y de retail, estará "liderar el equipo de gerencial del centro comercial que se irá construyendo en un futuro próximo y que dependerá directamente de la dirección de operadores".

Vialia Estación de Vigo se localizará en la nueva estación intermodal de Vigo, cuya inauguración se espera para el verano de 2021. Más de 43.000 metros cuadrados que darán cabida a un nuevo espacio que combinará estación de autobús, de tren y el que será el mayor centr comercial de la ciudad.

Según ha indicado la compañía, con la incorporación de Óscar Llanes, empiezan a conformar su equipo de gestión para Vialia Estación de Vigo "con el objetivo de seguir avanzando con el compromiso de convertir el centro comercial en un lugar de vida con un impacto positivo en el territorio".

"Llanes es la persona indicada para desarrollar en Vialia Estación de Vigo la razón de ser de la empresa: ser útiles siendo la empresa de servicios inmobiliarios que anima, co-crea y transforma los sitios en nuevos lugares de vida", ha destacado Ceetrus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento