Detenido por venta de droga un hombre acusado de sacar a la fuerza de su coche y arrojar al suelo a una mujer

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este pasado martes a un hombre, M.A.M.S., de 58 años y vecino de este municipio, por un supuesto delito contra la salud pública.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, el arrestado fue localizado en su vehículo, a las 23.00 horas, en la calle Peñalba, con 385 euros en billetes fraccionados y tres bolsas que sumaban en total 8,5 gramos de supuesta cocaína.

Fue la llamada de un testigo, que indicaba cómo previamente el detenido habría sacado por la fuerza del turismo y arrojado al suelo a una mujer, la que hizo que los agentes intervinieran. A su llegada, la mujer ya había abandonado el lugar de los hechos.

Por otro lado, también fue detenido el conductor de un vehículo, en la calle Fábrica de Loza, por superar la tasa de alcohol permitida al volante.

Al margen de ello, un total de 15 personas fueron sancionadas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, seis por fumar sin distancia y tres por incumplir con el toque de queda. Asimismo, la Policía denunció a un bar por no disponer las mesas y las sillas a la distancia requerida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento