La obra de Jason, reunida en un volumen

Astiberri recopila tres títulos emblemáticos del autor noruego en un único volumen. En pocas palabras reúne tres de sus títulos emblemáticos: Dime algo (narrada en clave de cine mudo), Por el mal camino (que desarrolla un triángulo amoroso lleno de luces y sombras) y Los vivos y los muertos (que es una suerte de película de zombies  de serie Z trasladada al cómic).

Jason, cuya obra ha sido publicada en España por Astiberri, recibió en 2002 el premio Harvey al autor revelación, y su obra ha sido publicada en casi toda Europa. Sus cómics se caracterizan, sobre todo, por unas líneas sencillas y limpias y un humor naïf pero negro.

Además se acaba de editar Cómo no hacer nada, de Guy Deslile, que recopila las historias que el autor canadiense fue publicando en diversas revistas y en las que muestra una gran variedad de registros.

También se reeditan cómics como Arrugas, de Paco Roca; Buñuel en el laberinto de las tortugas, de Fermín Solís y Pyongyang, también de Guy Delisle, que llega así a su quinta edición.

www.astiberri.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento