'Agua, luz y color', de Monse Millas, una nueva exposición de Caja Rural de Aragón

Monse Millas, natural de Ejea de los Caballeros, expone en Zaragoza la muestra 'Agua, luz y color' en la Fundación Caja Rural de Aragón de Zaragoza, calle Canfranc, número 22. Una exposición en la que el agua es la protagonista junto a la luz y la transparencia, que son las características fundamentales de la acuarela, y el color a través del cual expresamos las sensaciones que queremos transmitir.
Monse Millas Delante De Dos De Sus Obras
Monse Millas Delante De Dos De Sus Obras
CAJA RURAL DE ARAGÓN
Monse Millas Delante De Dos De Sus Obras

Millas expone cerca de treinta obras donde la acuarela es protagonista, un proceso de pinceladas sueltas y limpias. Los temas principales de esta muestra son de naturaleza, paisajes, aguas, tierras y flores que forman parte del territorio. Se trata deuna colección sobre el trabajo que ha venido realizando en estos dosúltimos años.

La artista ejeana se formó muy joven en su localidad natal, participando en la Escuela de Artes Plásticas de la capital cincovillesa. Posteriormente continuó su formación en Zaragoza, en academias de artes y en el estudio de la acuarelista, Aurora Charlo.

En la actualidad comparte su trabajo artístico con la impartición de clases de dibujo y pintura en Ejea de los Caballeros y en la capital aragonesa.

Ha realizado numerosas exposiciones colectivas y varias exposiciones individuales en distintas localidades de la provincia de Zaragoza desde el 2014 hasta la actualidad.

Monse Millas expuso en la sala Caja Rural de Aragón de Calatayud del 12 de noviembre al 18 de diciembre del año pasado y expondrá también en la sala de la entidad aragonesa en Huesca el próximoaño.

La exposición en Zaragoza se inaugura este jueves, día 14 de enero. Puede visitarse hasta el próximo 26 de febrero, de lunes a viernes y de 18.00 a 20.00 horas, con aforo limitado por las actuales restricciones generadas por el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento