Conesa pide a todos los ayuntamientos socialistas de la Región que suspendan toda actividad no esencial

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha solicitado a los ayuntamientos gobernados por el PSOE en la Región de Murcia que cesen toda actividad no esencial, y ha exigido al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que "tome las medidas oportunas para frenar los contagios", informaron fuentes del partido en un comunicado.
Imagen del secretario general del PSRM, Diego Conesa
Imagen del secretario general del PSRM, Diego Conesa
PSRM - Archivo
Imagen del secretario general del PSRM, Diego Conesa

"Los datos se han disparado de manera alarmante y la única manera de contener el virus, es suspender toda actividad no esencial y que el Gobierno regional tome las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagios", ha indicado el líder de los socialistas murcianos, para quien también es necesario cerrar instalaciones deportivas, bibliotecas, museos, espacios culturales y salas de estudio.

A juicio de Conesa, es igualmente imprescindible reforzar la atención a las personas mayores y de mayor vulnerabilidad, así como aumentar la vigilancia en los accesos a casas de campo y la movilidad.

"Lo que está en juego es la vida de las personas, por lo que debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para reducir los contagios y garantizar la seguridad de la ciudadanía de la Región de Murcia", ha añadido.

Finalmente, el líder del PSRM ha remarcado que la salud del millón y medio de habitantes de la Región "está en juego", por lo que ha insistido en que el Gobierno regional "debe tomar las medidas oportunas para frenar los contagios en la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento