Susanna Griso cuenta el susto que sufrió en un avión cuando un pasajero gritó "¡Nos vamos a estrellar!"

  • "Un hombre salió corriendo al pasillo y se fue directo a la cabina gritando: '¡Los 'flaps', no se han desplegado los 'flaps'!"
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.

La presentadora Susanna Griso ha contado este miércoles en su programa una curiosa anécdota que vivió en el interior de un avión. Los colaboradores de Espejo público estaban informado sobre las dificultades para aterrizar en el aeropuerto de Barajas debido al hielo que han dejado las nevadas, cuando la comunicadora ha recordado un desagradable episodio que vivió en un vuelo.

"Estaba en un avión que iba a salir cuando un hombre salió corriendo al pasillo y se fue directo a la cabina gritando: '¡Los flaps, no se han desplegado los flaps!", ha comentado la periodista. Griso ha confesado que en ese momento no sabía que eran los flaps, que son una parte del ala que se usa en el despegue y el aterrizaje.

La conductora del programa ha contado que ella y la señora que estaba sentada a su lado se dieron las manos asustadas preguntándose qué eran los flaps. En este momento el hombre gritó "¡Nos vamos a estrellar!" y el resto de los pasajeros se quedaron sorprendidos.

Finalmente, el personal de vuelo tuvo que sacar al individuo del avión, pero volvió a entrar alterando al resto de pasajeros. "Yo iba pensando. ¿Los flaps?¿Qué es eso?", ha bromeado la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento