Este es el truco que se ha hecho viral perfecto para llevar medias en invierno sin morir de frío en el intento

Llevar medias en invierno puede ser una auténtica pesadilla.
Llevar medias en invierno puede ser una auténtica pesadilla.
PEXELS
Llevar medias en invierno puede ser una auténtica pesadilla.

Muchas veces nos queremos poner en invierno un vestido o falda porque tenemos un evento importante o simplemente una salida con amigos, pero en ocasiones acabamos desechando esa idea ya que solo pensando en el frío que pasaríamos se nos quitan hasta las ganas de salir.

Para muchos, ponernos unas medias gordas no es una opción, ya que la opacidad del tejido no suele ser plato de buen gusto para todo el mundo. Por suerte, internet está plagado de ideas muy locas pero muy efectivas, y una usuaria de TikTok ha compartido un truco sin que tengamos que sufrir para presumir.

Kenira Wang subió a su cuenta un vídeo en el que explica como hace frente al frío y al invierno cuando quiere llevar algo que no sean pantalones. La joven comienza enseñando unas medias de lana de un color parecido a su tono de piel. Después se pone sobre estas una de sus medias negras normales y corrientes, dando la sensación de que es su piel la que se transparenta.

@kerina.wang

Them: wtf how do u wear skirts in the winter? Me: *pulls skin* Them: 👁👄👁 #tightshack #winterhack #fashionhack #style #fyp

♬ original sound - Kerina Wang

El resultado es tan realista que el vídeo ha acumulado casi 15.000 comentarios dando las gracias a Kerina por compartir con ellos ese hack perfecto, sin embargo muchas personas se lamentaban por no tener un cuerpo delgado para poder poner en práctica ese truco.

Por suerte, la joven tiktoker también ha demostrado que da igual la complexión que tengas, ya que vale para todo tipo de tallas y formas sin que se note la diferencia entre nuestra piel y la media de lana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento