Un helicóptero de la Guardia Civil auxilia en dos operaciones a cinco personas aisladas en Irueste y Budia

GUADALAJARA, 13 (EUROPA PRES)

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara junto con el Helicóptero del Servicio Aéreo se han visto obligados a intervenir en sendas operaciones en las localidades guadalajareñas de Budia e Irueste a un total de cinco personas que se encontraban aisladas por la borrasca Filomenta.

En la actuación de Budia, tuvieron que llegar a una zona de difícil acceso para poder entregar víveres donados por el Ayuntamiento a tres personas que se encontraban aisladas en su viviendas y sin suministro de agua. Además han llevado alimento para los animales que había en la finca, ha informado la Delegaciónd el Gobierno en nota de prensa.

En el operativo el Servicio Aéreo de la Guardia Civil también se ha trasladado al término municipal de Irueste, donde ha evacuado a dos personas que se encontraban con sus perros en una zona incomunicada, aislados, sin alimentos, ni agua y sin cobertura telefónica, siendo evacuados hasta la localidad de Guadalajara.

Las personas auxiliadas así como las que han sido evacuadas a la localidad de Guadalajara se encuentran en perfecto estado de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento