Ana Obregón sigue rota por su hijo Álex tras ocho meses sin él: "Cuando el dolor es devastador es indecible"

Ana Obregón recuerda a Aless Lequio días antes de las Campanadas
Ana Obregón.
Europa Press

"8 meses sin ti. 8 meses sin vida. Los dos". Con esas bonitas palabras Ana Obregón ha recordado que este miércoles se cumple el octavo mes de la muerte de su hijo, Álex.

La actriz y presentadora, que viene de ser muy aplaudida por su entereza al presentar las Campanadas en TVE, ha querido escribir para, como dice ella misma, "intentar transformar el dolor en palabras", pero hay veces que no se puede.

"Cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras. En ningún diccionario del mundo. ¿Cómo se llama a los padres que han perdido un hijo? Solo encontré una en sánscrito: VILOMAH ( en contra del orden natural). Ojalá hubiera una palabra para recordarles. Una palabra que refleje que detrás del dolor más terrible que se puede vivir existió el amor más indescriptible que una persona pueda experimentar", ha manifestado Obregón.

Además, pide un deseo: "Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz".

Unas bonitas palabras de la presentadora que no hacen más que poner en evidencia el dolor tan grande por el que aún pasa tras la pérdida de su hijo por un cáncer. Ella, como todo su entorno, se niega a que el recuerdo de Álex se olvide.

Ana desveló hace unos días el destino del dinero de las Campanadas. "A partir de ahora donaré parte de los beneficios de mi colaboración con @lacabine.es a la Fundación Aless Lequio que estoy creando. El dinero de la fundación ira totalmente destinado a la investigación del cáncer", anunció en su Instagram.

"En España mueren cada día 300 personas de cáncer. En los presupuestos del Estado recientemente aprobados siempre se les olvida una partida para su investigación y de esa forma poder salvar vidas. Miles de científicos españoles colgarán sus batas por falta de financiación pública", recordó la también bióloga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento