Críticas a C. Tangana por un vídeo en el que está en una fiesta con más de 6 personas y sin distancia de seguridad

El cantante C. Tangana en un 'photocall'
El cantante C. Tangana en un 'photocall'.
GTRES

Este martes, C. Tangana ha confirmado que va a estrenar su próxima canción, llamada Comerte entera, este jueves a medianoche. Sin embargo, su anuncio no ha estado exento de polémica, pues lo ha hecho con un vídeo en el que aparece rodeado de más de 10 personas y sin ninguna medida de seguridad.

El cantante subió a sus redes sociales varias imágenes y vídeos que confirmaban que estaba rodando el videoclip. "Escribí Comerte entera con Víctor Martínez hace casi dos años. Sale este jueves a las 24 horas", escribió en su post.

Muchos fans han saltado de alegría al saber que pronto llegaría un nuevo tema que podría ser un adelanto de su nuevo disco, El Madrileño, que llegará en febrero. Pero otros se percataron de que en uno de los vídeos se veía claramente que estaban saltándose las medidas de seguridad para prevenir la Covid.

En la grabación se ve a C. Tangana en una pequeña fiesta, sentado junto a mucho más de las seis personas que están permitidas, en un salón alrededor de bebidas y platos de comida. Ninguno mantenía la distancia social ni llevaba mascarilla, sino que estaban cantando y moviéndose al son de la música.

El vídeo de C. Tangana, que en octubre pasó el coronavirus, ha generado muchas críticas de los tuiteros, quienes le han dicho que "la pandemia es para todos" igual.

Otros se han sumado a la teoría de que este tipo de polémicas le sirven para que el anuncio de su nueva canción sea más notorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento