Ana Rosa Quintana: trasladada en todoterreno y equipada para la nieve para llegar a Telecinco

  • La presentadora se equipa bien para sortear el hielo y la nieve del camino. 
La presentadora Ana Rosa Quintana llegando a su casa de Madrid.
La presentadora Ana Rosa Quintana llegando a su casa de Madrid.
GTRES

La presentadora Ana Rosa Quintana es una más de los millones de madrileños que estos días sufren la ralentización de la ciudad por culpa de la gran nevada caída hace unos días y que ha cortado calles, carreteras y aceras. 

Es el caso del acceso a la casa de Ana Rosa, que hoy ha posado para los medios que la esperaban a las puertas de su domicilio y que han podido dar fe de lo preparada que la presentadora sale cada día para ir a trabajar a Telecinco. 

Un vehículo todo terreno, de tipo pick-up la recoge y la deja en su casa, como único medio para salvar las malas condiciones en que se encuentran la mayoría de las calzadas en Madrid.

La presentadora va pertrechada con abrigo de nieve, guantes gruesos, bufanda de pelo y botas con suela antideslizante, aunque, eso sí, sin renunciar al glamour de un gran tacón ancho. 

Esas botas le permiten caminar sobre la decena de metros de nieve helada que separan su vivienda de la calle principal, despejada de hielo. 

Eso sí, al llegar tuvo una recompensa: su perro la estaba esperando. La presentadora adelantó a los medios que este año no va a celebrar el que es su 65 cumpleaños, pues no le parece que sea un momento apto para ese tipo de alegrías o fiestas. 

Ana Rosa Quintana, en medio de la nieve.
Ana Rosa Quintana, en medio de la nieve.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento