Victoria Beckham asegura que una canción de Elton John fue su inspiración para dejar las Spice Girls

Victoria Beckham y Elton John, en agosto de 2019.
Victoria Beckham y Elton John, en agosto de 2019.
ONESHOT PIX / GTRES
La 'Spice Posh' ha escrito una carta a su yo del futuro de lo más interesante.
ZOOMIN

Para muchos fans fue un momento crucial, una sorpresa que de alguna forma  les arrancaba parte de su infancia. Pero para la protagonista de la historia, Victoria Beckham, tenía todo el sentido del mundo después de haberlo meditado: era hora de dejar las Spice Girls.

La empresaria y diseñadora de moda, a sus 46 años, ha repasado todo aquel acontecimiento con el poso que da el paso del tiempo y ha incidido en cuál fue el momento en el que se dio cuenta de que era indispensable para ella separarse de la girl band más famosa de la historia.

Lo ha hecho con una original carta a sí misma en el futuro que ha publicado como firma invitada la edición británica de la revista Vogue, donde reflexiona sobre ciertos eventos cruciales en su pasado como puntos de inicio de sentimientos eviternos.

"Recuerda hace algunos años, cuando miraste en aquel escenario de Las Vegas a tu queridísimo amigo Elton John. Estaba interpretando Tiny Dancer como si fuera la primera vez que lo hacía, y te diste cuenta de que aquello era tan necesario como el oxígeno para él", ha rememorado la esposa de David Beckham.

"Sabes que aquel momento te cambió la vida; aunque cantar y bailar fuese muy divertido para ti, no era tu pasión. Ese día comenzaste tu búsqueda para descubrir cuáles eran tus propios sueños", agrega Victoria, que incide: "Era la hora de dejar de ser una Spice Girl".

Estamos hablando de comienzos de milenio (aunque luego el grupo se reuniera de nuevo en 2007 para una gira y otra vez en 2012 para los Juegos Olímpicos de Londres; en su reunión de 2019 Victoria ya no participó) y la Spice Pija afirma sobre aquel entonces: "Por primera vez en tu vida, te estabas aventurando por tu propia cuenta y era escalofriante".

"Porque era escalofriante cerrar un capítulo que te había definido", continúa. "Sé que todavía te estás reinventando, que aún afrontas nuevos desafíos y que ignoras a tus detractores. Siempre estás mirando más allá de la sabiduría convencional para allanar tu propio camino", dice Victoria Beckham, que finaliza: "Primero, encontraste tu pasión en la moda y, más tarde, en los secretos de belleza. ¿Qué será los siguiente? Me muero por saberlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento