Rubén, con quien Fani fue infiel, regresa a 'La isla de las tentaciones' para tratar de romper otra pareja

Rubén, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', durante el programa 'El debate de las tentaciones'.
Rubén, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', durante el programa 'El debate de las tentaciones'.
TELECINCO

Fue uno de los 'tentadores' más famosos de la primera edición de La isla de las tentaciones (Telecinco) cuando él y Fani Carbajo mantuvieron un intenso romance, relaciones sexuales incluidas, durante el concurso, dando lugar a que la pareja de Fani, Christofer, gritara la famosa "¡Estefania!". 

Ahora, en la que será la tercera edición del programa, Rubén Sánchez regresa con el mismo rol: el de soltero que convivirá con mujeres con pareja para tratar de seducir a una de ellas. 

La participación de Rubén Sánchez, confirmada por 20minutos.es, ya se avanzó por un detalle que pasó desapercibido para los responsables de promocionar el programa: aparecía de fondo en uno de los vídeos de adelanto de la edición. 

Muchos usuarios de redes sociales y fans del programa creyeron reconocerle y ahora se ha confirmado que es él. 

La tercera edición de este reality de Telecinco llegará muy pronto y funciona como de costumbre: cinco parejas acuden a la isla para probar la fortaleza de su relación. Con ese fin son separadas y los hombres van a un resort donde conviven con una decena de solteras y al revés, ellas conviven con solteros. 

Lo que suele ocurrir: que algunos y algunas de los que están en pareja acaban por sucumbir a la tentación, siendo infieles. 

Unos romances que no siempre salen bien, como es el caso de Rubén y Fani, que tras su tórrido encuentro acabaron por romper, según se dijo, porque el propio Rubén no se fiaba de la lealtad de Fani, pues con él mismo había sido infiel. 

Fani aún mantuvo su relación con Christofer después de su desliz e incluso participaron en otros realities juntos, como en La casa fuerte. 

Ya se han conocido las identidades de las cinco parejas que irán a la tercera edición (ya grabada) y de algunos de los solteros y solteras que acudirán para probar suerte. 

Como suele, se trata de jóvenes de buen ver, con muchos seguidores en las redes sociales, como Isaac Torres, que participó en el reality MTV Super Shore 3 o Carla, una influencer de 28 años que se considera "la mujer perfecta". 

También han trascendido nombres como Simone Coppola, un italiano que mantiene relación por redes sociales con personajes como Mayka Rivera, de la segunda edición de La isla de las tentaciones, según publicaba Diez Minutos

Toni Ruiz, con 1,7 millones de seguidores en TikTok o Xavi España, que mantuvo una relación con la exgranhermanaSofía Suescun, son otros de los solteros que han estado en la próxima edición de La isla de las tentaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento