Vox lamenta el "silencio" del Ayuntamiento ante los últimos casos de violencia en el ámbito familiar

El grupo de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza ha lamentado el "silencio" del gobierno municipal y del resto de grupos ante los últimos casos de violencia en el ámbito familiar, por el que "una bebé de dos meses, cuyos padres han sido detenidos, ha sido ingresada en el hospital con múltiples fracturas de huesos", mientras que un varón de 60 años "sufre lesiones muy graves, causadas presuntamente por su hijo, quien ya se encuentra en prisión".
20210113103043.jpg
.
VOX ZARAGOZA

Vox en el consistorio de la capital aragonesa ha mostrado su "repulsa y condena ante los terribles sucesos de violencia en el ámbito familiar".

Asimismo, la concejal de Vox, Carmen Rouco, ha criticado en una nota de prensa que para este tipo de casos "no hay talleres de sensibilización, charlas ni asociaciones subvencionadas, tan solo un correo y un teléfono desde hace tres meses, a instancia de VOX, al que no quieren dar visibilidad".

"Condenamos todo tipo de violencia", pero "parece que al resto de grupos solo les interesa recordar a una parte de las víctimas", cuando "la violencia no tiene género y es despreciable en todos sus casos", ha concluido la concejal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento