Risto y sus colaboradores, con abrigo y sin calefacción ni cue en 'Todo es mentira': "Igual estamos a -2 grados"

  • Accidentado inicio del programa de Cuatro.
Marta Flich, con abrigo.
Marta Flich, con abrigo.
MEDIASET
Marta Flich, con abrigo.

Risto Mejide y el resto de colaboradores de Todo es mentira también han sufrido los efectos de la borrasca Filomena. El presentador y sus compañeros tuvieron este martes un inicio de programa un tanto accidentado.

Nada más arrancar ya se escucharon las quejas del frío que había en plató y se pudo ver a parte del equipo con abrigos. "¡Qué frio, macho! Yo traigo la casaca rusa pero vamos…", se le oía decir Ana Pardo de Vera.

Entonces, Mejide saludó a los espectadores: "Estamos en directo, compañeros. Aquí nos está pasando de todo, yo voy con abrigo y mis compañeros también tienen sus abrigos puestos. Estamos todos abrigados porque aquí alguien en plató ha decidido que nos tenemos que solidarizar con media España que está pasando frio… igual en este plató estamos a -2 grados".

"Llevo desde anoche intentado llegar aquí"

Además, el catalán confirmó que no tenía cue (teleprónter), aunque, como él mismo admitió, no tenía "problema" alguno con eso.

Para rematar, el también publicista, que no había estado el lunes presentado el espacio por haber sido imposible viajar debido al temporal, relató la odisea que ha vivido para llegar a Mediaset, en Madrid, desde Barcelona. "Llevo desde anoche intentado llegar aquí", selañó el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento