Un misterioso rótulo se cuela en 'La que se avecina' y Alberto Caballero reacciona sorprendido: "No sé de dónde ha salido"

  • "Ni siquiera es una línea del guión definitivo", ha escrito en Twitter el creador de la ficción.
Un extraño rótulo se cuela en 'La que se avecina'.
Un extraño rótulo se cuela en 'La que se avecina'.
TWITTER / ALBERTO CABALLERO
Un extraño rótulo se cuela en 'La que se avecina'.

Un extraño rótulo se ha colado en el episodio de La que se avecina titulado Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas, tal y como han comprobado los seguidores de la ficción que ya cuenta con todos los episodios de la temporada 12 en Amazon Prime Video. Incluso el propio creador, Alberto Caballero, ha mostrado su asombro en Twitter.

En el minuto 18 del duodécimo capítulo, un faldón inesperado aparece en la pantalla. "Deja a tu hija ligar en paz, que eche polvo bueno ahí, quita pena", reza el texto, que no coincide con lo que 'los cuquis' (la pareja interpretada por los actores Pablo Chiapella y Eva Isanta) dicen en el momento de su aparición. 

Por ello, Alberto Caballero, coautor de la serie junto con Laura Caballero, su hermana, ha admitido este martes que desconoce el origen del rótulo: "A todos los que nos preguntáis intrigados: el rótulo este no sé de dónde coño ha salido".

"Ni siquiera es una línea del guión definitivo. Pero vamos, que los subtítulos no los metemos nosotros", rezan las últimas líneas del tuit, en el que el cineasta ha incluido, además, una imagen del momento exacto en el que aparece el faldón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento